Potenciamos la oferta de moda en Alzamora con la incorporación de la multinacional sueca H&M, que abrirá sus puertas a lo largo de los próximos meses en la planta baja.

Potenciamos la oferta de moda en Alzamora con la incorporación de la multinacional sueca H&M, que abrirá sus puertas a lo largo de los próximos meses en la planta baja. El espacio, que contará con cerca de 2.000 metros cuadrados, se convertirá en el primero de esta cadena en la ciudad de Alcoy, situando a Alzamora como un referente en moda en su área de influencia por su gran atractivo para todos los públicos y sus precios competitivos.

El centro avanza, además, en la implantación de su nueva imagen corporativa, con la que busca transmitir su papel como corazón de la ciudad de Alcoy, con una apuesta visual y tipográfica llena de color y formas fluidas que invitan a compartir la experiencia. El cambio de logotipo ha marcado el proceso de implantación, que continuará esta primavera con la instalación de la señalética.

También se ha iniciado una profunda transformación en cuanto a los servicios del centro, que ha comenzado por la renovación de la sala de lactancia y aseos y proseguirá en otras zonas comunes en las próximas semanas. El objetivo es incrementar el confort y la accesibilidad de estos espacios y generar un clima cálido y acogedor que mejore la experiencia del visitante.