El presidente de Grupo Eurofund anuncia un cambio de nombre para Dolce Vita Tejo

El presidente de Grupo Eurofund, Ian Sanford, protagonizó un encuentro con proveedores, arrendatarios y amigos de Dolce Vita Tejo el pasado mes de enero para explicar la transformación en la que ya se halla inmerso el centro y anunciar que pasará a llamarse  UBBO.

Ian Sanford aseguró que el cambio de nombre tiene que ver con una nueva etapa del centro, pues 2019 será el año en el que el nuevo UBBO consolide su carácter de shopping resort, donde se combinen las compras con el ocio, el entretenimiento y los servicios. Un lugar ‑añadió el presidente de Eurofund— que responde a los nuevos gustos y exigencias del consumidor.

Entre los cambios que tendrán lugar, destacó una nueva entrada en la que antes era la parte trasera del edificio, y que le dará mayor movimiento y mayor vida. Todas las paradas de transporte público serán transferidas a esta zona, y en el interior se habilitarán zonas de descanso, zona de juegos para niños y también un verdadero Concierge para un excepcional servicio al cliente para los visitantes al centro.

Ian Sanford reveló también varios detalles sobre la transformación que se está llevando a cabo actualmente de la plaza central, y cuya inauguración se prevé para diciembre de este año. Se trata de proyecto diseñado por la prestigiosa arquitecta Teresa Sapey, y convertirá ese espacio en el centro de ocio de UBBO. Un ambicioso proyecto de paisajismo creará además nuevos jardines y áreas de descanso, terrazas y cafés, en los que la gente podrá disfrutar al aire libre. Incluirá una amplia variedad de atracciones de ocio, como un parque de trampolines, paredes de escalada, minigolf, un tiovivo tradicional y el área denominada The Hood, un espacio urbano con un original acercamiento a la compra a través del entretenimiento y el arte, y cuyos detalles se revelarán cuando la plaza se inaugure.

Un hospital en UBBO

En el acto intervinieron también Pedro Aguiar y João Estevão, de Trofa Saúde, la compañía privada de sanidad que invertirá 50 millones de euros para construir su segundo hospital en Lisboa, y que estará ubicado en UBBO. El centro sanitario, de 15.600 m2 y 60 camas, tendrá consultas, quirófanos, maternidad y servicio de urgencias 24 h. También dirigió unas palabras a los asistentes João Mourão, de Auchan, quien confirmó que el supermercado de UBBO también cambiará de nombre, y pasará de llamarse Jumbo a Auchan.

Por último, intervino Andy Stalman, de Totem Branding, autores del desarrollo de la marca UBBO y de su concepción gráfico,  que mostró las aplicaciones del nuevo logo de UBBO y explicó que con ese nombre se intenta transmitir la frescura y la diversión asociadas a la nueva experiencia de compra.