El Grupo Eurofund concluye el proceso de reforma de Mirador de Cuenca con una imagen corporativa completamente renovada.

Tras la profunda transformación de las zonas comunes desarrollada en los últimos meses, el Grupo Eurofund concluye el proceso de reforma de Mirador de Cuenca con una imagen corporativa completamente renovada, más moderna y atractiva y con un importante valor simbólico y experiencial, acorde con un destino de ocio y compras de referencia en la provincia de Cuenca.

El nuevo logotipo, en forma de “M” y de color morado, cobra protagonismo como elemento vertebrador en la fachada y en diversos elementos estéticos, simbolizando un puente entre lo viejo y lo nuevo y entre el profundo valor histórico de la ciudad y el nuevo rumbo emprendido por el que el Mirador para dar respuesta a las necesidades y demandas de sus usuarios.

El nuevo cambio de imagen se ha completado con el rediseño de la señalética del centro y la incorporación de nuevos directorios digitales informativos e interactivos.